lunes, 29 de octubre de 2012

Me toca presentarme

Creo que esto funciona así. Me presento y se supone que alguien me leerá en alguna parte del mundo...La verdad que la idea me gusta, pero digamos que no me lo llego a creer del todo.
Me llamo Esther, tengo 25 años, y actualmente pertenezco al 25 % de la población al que se le llama "parados". Una palabra muy graciosa, porque entre curriculums, buscar curro, cursos, tareas y cosas así no paro en todo el día.
Acabé la carrera de Periodismo el año pasado...y después hice un Máster que terminé hace un mes. Desde entonces estoy "parada" y me ha dado por ponerme al día con las redes sociales. Se supone que son muy importantes, pero a mí me cuesta un poco expresar mis cosas por aquí.
Este blog lo quiero para contar miles de cosas. Las que veo por la calle, las que me cuentan en los medios, las paranoias que se me ocurran, no sé...Al igual que me parece complicado esto de contar mi vida, creo que puede ser muy terapéutico. Total, no tengo trabajo y así continúo entrenando la mente y de paso haciendo lo que me gusta.
Escribir no es mi pasión, lo que me gusta es hablar, de ahí el nombre del blog. Hablar a todas horas...Pero cambiaré la voz y la convertiré en Times New Roman y espero tener respuesta...que alguien oiga, o mejor dicho, lea estas cositas.
Tengo dos finalidades: la primera, actualizar lo máximo que pueda y no abandonar este blog, como tantos otros, y la segunda que mi blog no se convierta en una mierda y espero que llegue a causar simpatía en alguien.
Un saludo muy grande y aquí estoy virtualmente para compartir saabidurías...Ya sabéis: compartir es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario